viernes, 5 de octubre de 2007

Fusión Marcial

Fusión marcial

Soy un profesional con experiencia en el área deportiva que tiene co mo objetivo garantizar el maximo rendimiento deportivo en el aréa de las artes marciales y teabo




FUSIÓN MARCIAL

La fusión marcial una mezcla de ejercicios propios de las artes marciales y otros de entrenamiento aeróbico, es un método efectivo para liberar el estrés, bajar de peso y estar en forma.

Se utilizan ejercicios y combinaciones de golpes y patadas que simulan formas de combate, salto a la soga y trabajo localizado con mancuernas, abdominales y ejercicios de relajación. Así se pretende aprovechar los beneficios de la preparación física del boxeo y de las artes marciales, pero sin que exista en práctica debe efectuarse después de un calentamiento que va aumentando el ritmo cardíaco.
Luego de que el cuerpo está preparado para la actividad se empiezan a ejercitar las distintas zonas del cuerpo mediante rutinas que implican diversidad de golpes, patadas y movimientos, haciendo que el cuerpo poco a poco alcance su mayor capacidad.ningún momento contacto físico.
Para concluir cada sesión se realizan técnicas de enfriamiento que incluye el estiramiento.

Al practicar la Fusión Marcial se debe trabajar tomando en cuenta la capacidad del propio cuerpo y no exigirle más de lo que puede realizar; también hay que cuidar de mantener las posturas técnicas que exige cada ejercicio, porque sólo así se asegurará su eficacia en el acondicionamiento físico de quien lo practica.

Consejos que te doy Para mejorar su estilo de vidas

1) Se dice que ,el tae-bo ó cualquier otra actividad física no son suficientes para estar saludable. Además de ejercitarse, las personas deben llevar una alimentación sana y mejorar su estilo de vida.

2) Siempre debe desayunar. Aunque esté deprisa, trate de salir de casa con una merienda ligera, no importa que la tenga que comer en la oficina. Un licuado puede ser estupendo y rápido de preparar. El desayuno es importante porque le dará energía durante el día.

3) Apreciar la naturaleza. Es difícil que entre semana se dé ese respiro para observar lo que hay a su alrededor, pero es importante que, aunque sea los fines de semana, se dé tiempo para ir a la playa, a un parque o un lugar donde le haga sentir que está cerca de lo natural. Eso le ayudará a relajarse.

4) Aliméntese bien. Comer bien no significa comer mucho, sino tratar de balancear los alimentos. Además es importante, que en el lapso del desayuno y la comida ingiera alguna fruta o aperitivo saludable, porque su metabolismo estará acelerado y eso evitará que a la hora del platillo fuerte coma demasiado.

5) No deje un día sin ejercitarse. No importa que el ejercicio no le guste. Existen mil actividades diarias en las que puede ejercitarse. Salga a recorrer su cuadra, caminando. Saque a pasear al perro. Suba escaleras, monte una bicicleta, si mantiene su cuerpo en constante movimiento, le ayudará a mantener energía y le ayudará a relajarse.

6) Pensamiento positivo. Tener una mentalidad positiva le hace más ligera la vida; los problemas se analizan desde otra perspectiva.

7) Consuma vegetales. Le hará sentir bien. Es la adicción más simple y al mismo tiempo beneficiosa para su dieta.

9) . Antes de comenzar la serie de ejercicios, Elvis y Silenia le recomienda tener en cuenta el tipo de zapatos y ropa que se deben usar para el ejercicio.

10) Unos Zapatos amoldados le ayudarán a no tener molestias al momento de hacer ejercicio. Además, debe utilizar el calzado adecuado para cada tipo de deporte.

11) En el caso de la ropa ocurre lo mismo. Mientras más cómoda se sienta para flexionarse será mejor. Y Un detalle que las personas que hacen ejercicio no deben olvidar es la hidratación.
Se debe tomar agua antes, durante y después de cada sesión deportiva.

No hay comentarios: